..................................

..................................

Bienvenidos a la Plataforma de Enseñanza

"Formando a los mejores estudiantes de México"


NUESTROS VALORES


ENFOQUE AL CLIENTE

EL ALUMNO ES LA RAZÓN DE SER DE NUESTRA EMPRESA. EXCELENCIA EN SU FORMACIÓN TÉCNICA Y HUMANA, ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO, PARA ASÍ BRINDAR A NUESTRA NACIÓN PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL


COMPROMISO

EN CETEC, ASUMIMOS EL RETO DE RESPONDER SATISFACTORIAMENTE AL OBJETIVO TRAZADO, CON LEALTAD, AMOR Y FE EN DIOS. RECONOCEMOS NUESTRO DEBER ANTE LA SOCIEDAD, DE CONTRIBUIR A SU REALIZACIÓN PROMOVIENDO LA PRÁCTICA DE EXCELENCIA


EFICIENCIA

CUMPLIMOS CON LA OBLIGACIÓN MORAL DE HACER RENTABLE NUESTRA OPERACIÓN, DESARROLLANDO LA PRODUCTIVIDAD DE LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y FINANCIEROS.


HONESTIDAD

DEMOSTRAMOS A NUESTROS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y A CADA COMPAÑERO DE TRABAJO, LA APLICACIÓN DE LA VERDAD, LA HONRADEZ Y EL AMOR COMO VÍA HACIA SU ÍNTEGRA SATISFACCIÓN.


TRABAJO EN EQUIPO

LOS COMPROMISOS COMPARTIDOS POR LOS RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA, PROVOCAN SU INTEGRACIÓN ENRIQUECEDORA, BASADA EN COMUNICACIÓN EFECTIVA DE IDEAS, CONFIANZA, RESPETO Y FÉRREO ESPÍRITU DE LOGRO EN ACCIONES ORIENTADAS A OBJETIVOS COMUNES.

 


RESPONSABILIDAD

RESPONDEMOS A LA SOCIEDAD CON CALIDAD TOTAL EN SERVICIOS EDUCATIVOS, VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA COMPUTACIONAL, EN EL IDIOMA INGLÉS, ESTILISMO PROFESIONAL Y DEMÁS SERVICIOS, CON LA GARANTÍA DE CADA UNO DE QUIENES INTEGRAMOS LA EMPRESA, TENEMOS LA CALIDAD HUMANA DE RESPONDER POR NUESTROS COMPROMISOS, POR NUESTRAS ACCIONES Y SOBRE TODO POR NUESTROS RESULTADOS.